Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3616 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018: Quick-Step Floors confirmó nómina para CRE

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Quick-Step con una poderosa nómina buscará este domingo podio en la CRE en Mundial de Ruta (Foto-Quick-Step)El Quick-Step con una poderosa nómina buscará este domingo podio en la CRE en Mundial de Ruta (Foto-Quick-Step)

Ya se vive al rojo vivo el nuevo Mundial de Ruta de Innsbruck (Austria) 2018, que estará abriendo fuegos el próximo domingo con la CRE donde las poderosas escuadras estarán en la pugna por las primeras medallas. Una de las divisas protagonistas será la del Quick-Step Floors que ha terminado en lo más alto del podio en 2012, 2013 y 2016.

El equipo de más victorias de etapas en lo que va de la temporada dio a conocer este jueves su alineación para la crono por equipos integrada por tres ex ganadores, Bob Jungels, Yves Lampaert y Niki Terpstra, que se unirán en la línea de salida a Kasper Asgreen, Laurens De Plus y Maximilian Schachmann.

El director deportivo Tom Steels, que condujo al equipo a una impresionante obtención de cinco medallas entre 2012 y 2016, luce optimista para la ruta de 62,8 kilómetros, la más larga desde que se introdujo la disciplina en el Campeonato Mundial, hace seis años,  que llevará a los equipos del valle de Ötztal a Innsbruck.

Valkenburg, Florencia y Doha tienen algo en común: los tres han sido testigos de la victoria de Quick-Step Floors en el Campeonato Mundial de contrarreloj por equipos, y Tom Steels espera que Innsbruck, un antiguo centro de política y cultura europeas y dos veces anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno - se agregará a la lista el domingo, aunque él es muy consciente de que la competencia será feroz.

"The Worlds TTT es una disciplina que significa mucho para Quick-Step Floors, lo hemos ganado tres veces y siempre hemos estado arriba en la cima, así que por supuesto esperamos poder terminar con un buen resultado en lo que será el última edición para equipos comerciales, aunque sabemos que no va a ser fácil ", explicó Steels.

Nomina CRE

Riders Kasper Asgreen (DEN)

Laurens De Plus (BEL)

Bob Jungels (LUX)

Yves Lampaert (BEL)

Maximilian Schachmann (GER)

Niki Terpstra (NED)

Sports Director  Davide Bramati (ITA)

Wilfried Peeters (BEL)

Tom Steels (BEL)


blog comments powered by Disqus