Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5300 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN: “Me gusta el recorrido. Está muy bien montado para que sea un lindo espectáculo” Juan Pablo Suárez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Juan Pablo Suárez defenderá desde este viernes el título del Duelo de TitanesJuan Pablo Suárez defenderá desde este viernes el título del Duelo de Titanes 

A pocas horas para el comienzo de la 58ª edición del Clásico RCN ARAWAK, Juan Pablo Suárez (EPM-Scott), considera que está lo suficientemente preparado para la defensa del título alcanzado el año pasado.

El antioqueño de 33 años está listo para tomar la partida este viernes en Cali en la última competencia de las grandes del calendario nacional. Su reto es entregarlo todo y terminar una vez más en lo más alto del podio. El paisa habló con Revistamundociclistico.com.

“Este año ha sido muy positivo para mí, después de la Vuelta a Colombia hemos tratado de conservar una buena condición, descansamos un poco. Luego iniciamos  la preparación en un corto tiempo pero muy bien para el Clásico RCN donde esperamos defender el título. Creo que junto al equipo llegamos de la mejor manera, muy motivados y con ganas de que las cosas nos salgan muy bien”, comentó.

El vigente campeón opinó además sobre lo que será el exigente recorrido: “El Clásico siempre se ha caracterizado por tener recorridos muy duros, he tenido la oportunidad de correr Clásicos muy fuertes, este año no es la excepción. Me gusta el recorrido, está muy bien montado para que sea un lindo espectáculo para toda la afición del ciclismo. Espero que para mí sea una bonita carrera”.

En cuanto a los rivales a enfrentar y que tienen opciones de título añadió: “Oscar Sevilla es uno de los llamados a tener en cuenta, en la Vuelta  hizo podio, tiene mucha calidad y conoce varias de las etapas. Igualmente están Dany Osorio, Alexis Camacho, Alex Cano y otros más. Existe un ramillete de corredores bastante buenos para disputar este Clásico. Nosotros haremos nuestro trabajo y llegamos con la idea de defender el título”.

Para Juan Pablo Suárez, la temporada culmina con el Clásico RCN, aunque están a la espera de una o dos carreras en Centroamérica. “Bajaremos las cargas un poco y quedaremos a la espera de lo que suceda”, terminó diciendo.      


blog comments powered by Disqus