Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2496 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Bicicletas Strongman listo para Vuelta a Costa Rica

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

William Muñoz uno de los integrantes del Strongman para Vuelta a Costa RicaWilliam Muñoz uno de los integrantes del Strongman para Vuelta a Costa Rica

Mentalizados para realizar una destacada presentación en la 53ª edición de la Vuelta a Costa Rica se estará desplazando en horas de la mañana desde Bogotá este sábado a San José, la nómina de Bicicletas Strongman. La carrera se estará disputando entre el 18 y 27 de este mes.

El técnico Luis Alfonso Cely lleva lo mejor de su plantilla, donde se destaca Aristóbulo Cala, el campeón de la Vuelta a Colombia. La escuadra amarilla de brillante temporada espera cerrar con broche de oro en la carrera ‘Tica’. Cely y sus pupilos vienen de hacer un destacado papel en la reciente Vuelta a Chiriquí en Panamá, donde William Muñoz se proclamó como el amo y señor de las metas volantes y fue líder durante algunos días.

“Nosotros vamos con la idea de hacer una buena carrera y de lograr una buena preparación de cara a la Colombia Oro y Paz de febrero de nuestro país. Igualmente he observado mis corredores, creo que andan en un buen nivel y trataremos de estar en un Top 5. Nuestra carta será Aristóbulo Cala, quien es el que mejor anda y con los otros muchachos queremos hacer una buena carrera, ganar etapas y ser un equipo combativo. En los otros años que hemos estado nos hemos destacado por ser protagonistas. Por eso es que la organización nos invita y nos da muchas garantías para ir. Nos dan los hoteles, nos pagan todo, incluyendo tiquetes para que podamos estar allá”, expresó a Revistamundociclistico.com Luis Alfonso Cely.  .

Nómina: Aristóbulo Cala, Jonathan Millán, Diego Cano, Steven Calderón, Jonathan Cañaveral, William Muñoz y Marvin Anagarita.          

Recorrido

Primera etapa 18 de diciembre

Alajuela – Cañas 147,94km

Segunda etapa 19 de diciembre

Cañas – La Cruz 105,8km

Tercera etapa 20 de diciembre.

La Cruz – Nicoya 183,74km

Cuarta etapa 21 de diciembre.

Nicoya – Alajuela 193,9km

Quinta etapa 22 de diciembre

CRI Palomo – Paraíso 19,64km

Sexta etapa 23 de diciembre

Pedregal Belén – Limón 174km

Séptima etapa 24 de diciembre

Limón – Tucurrique 117,1km

Octava etapa 25 de diciembre

Circuito Presidente 99,53km

Novena etapa 26 de diciembre

SM Seguros San José – Pérez Zeledón 126,83km

Décima etapa 27 de diciembre

Pérez Zeledón – Desamparados 134,8km


blog comments powered by Disqus