Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1480 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Juegos Suramericanos Cochabamba (Bolivia). “Saldremos por otro sueño más”: Fabio Castañeda

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabio Castañeda por una nueva figuración en el MTB de los Juegos Suramericanos  Fabio Castañeda por una nueva figuración en el MTB de los Juegos Suramericanos

Con las pruebas de MTB cierra este martes el ciclismo su participación en los Juegos Suramericanos de Cochabamba en Bolivia. La Selección Colombia está lista para buscar una buena figuración tanto en damas como varones.

El técnico José Gómez Cao escogió a los mejores con los que espera cosechar buenos dividendos. El combinado nacional estará en acción con Fabio Castañeda Monsalve, Juan Fernando Monroy, Leydi Johana Mera y Valentina Abril Restrepo.

Los integrantes del equipo nacional se encuentran desde el viernes en la sede de la competencia y Revistamundociclistico.com habló con Fabio Castañeda, quien se mostró con buenas sensaciones para su nuevo reto.

“Estamos muy contentos y motivados para el nuevo reto. Es otra oportunidad más que nos brinda la vida e igualmente el Comité Olímpico y la Federación. Estoy agradecido por el nuevo llamado. Ahora lo que queda es responder de la mejor manera y representar a nuestro país comjo debe ser. Es un orgullo lucir la camiseta de Colombia nuevamente y esperamos que nos vaya muy bien en estos Juegos Suramericanos”, expresó el antioqueño.

Sobre sus sensaciones para enfrentar la competencia manifestó: “Andan muy bien. Me he sentido tranquilo y estoy bien preparado. Hemos venido realizando una temporada muy buena y maravillosa. Ya estamos recuperados de lo que pasó en el Panamericano, que son cosas de las carreras, son cosas que pasan. Estamos acá por otro sueño más y esperamos que las cosas salgan de la mejor manera”.

“A medida que va pasando cada competencia y los años te dan más experiencia, va madurando uno más. Los tropiezos en las competencias duelen mucho, porque uno se prepara de la mejor manera para las carreras importantes. Dios sabe cómo hace las cosas. Mi motivación más grande son mi hija y mi esposa. He demostrado que estoy para grandes cosas. Nunca me rindo y siempre entrego el 100 por ciento y más cuando corro por mi país. En este momento estamos concentrados para el MTB de los Juegos Suramericanos”, añadió

“Como siempre entregaré lo mejor de mi este martes en la carrera y espero estar en el podio. Las cosas se harán de la mejor forma y esperamos no tener ningún percance o alguna caída y que tengamos un buen día. La pista tiene una subida y una bajada y no esta en las mejores condiciones, aunque la han estado poniendo en las condiciones que se requieren. Esperamos encontrar una pista más técnica. Estamos en las mejores condiciones para afrontar cualquier tipo de terreno”, finalizó diciendo.      


blog comments powered by Disqus