Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2646 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Juegos Suramericanos de la Juventud: Jerónimo Bedoya abrió en el MTB Eliminator la senda dorada de Colombia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jerónimo Bedoya se llevó la victoria en el MTB Eliminator de Santiago de Chile (Foto©FCC)Jerónimo Bedoya se llevó la victoria en el MTB Eliminator de Santiago de Chile (Foto©FCC)

Colombia sumó un oro y dos platas en la apertura de los Juegos Suramericanos de la Juventud de Santiago de Chile que este sábado iniciaron su programa de competencias con la especialidad de MTB Eliminator donde Colombia realizó una genial actuación con el 1-2 de Jerónimo Bedoya y Brayan Zubieta en hombres y la plata de Ana Sofía Villegas en mujeres.

Bedoya y Zubieta dominaron a placer el recorrido escoltados por el local Tomás Caulier. Nacido en el departamento de Antioquia e integrante de la Selección Colombia en el pasado Panamericano de Ciclomontañismo (MTB), Jerónimo Bedoya sumó el primer oro de la delegación nacional de ciclismo, que cuenta con un total de 16 pedalistas para afrontar cuatro modalidades.

En la categoría femenina, Ana Sofía Villegas, finalizó segunda escoltando a la chilena Catalina Vidaurre. Este domingo, el ciclomontañismo seguirá siendo el foco principal del calendario con la realización del Cross Country (XCO), evento el que nuevamente Colombia parte como uno de los favoritos al título.


blog comments powered by Disqus