Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2852 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Éxito total en la Convención de Distribuidores GIANT en Guatapé (FOTOS-VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Disandina presento los modelos 2016 de GIANTDisandina presento los modelos 2016 de GIANT

En esta oportunidad, los organizadores de la convención de distribuidores de la famosa marca de bicicletas GIANT, el mayor  fabricante de bicicletas en el mundo y de los demás productos que importa DISANDINA para Colombia, escogieron  la hermosa  población de Guatapé, ubicada en el nororiente Antioqueño, para hacer la presentación oficial de los modelos 2016.

A la cita acudieron un total de 60 empresarios de todo el país quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos modelos y productos en bicicletas, ropa y accesorios para la próxima temporada, tanto para la práctica de la ruta como para Mtb y además fueron informados de la nueva marca de bicicletas y ropa para mujer, segmento en el cual el mercado de la bicicleta viene experimentando un notable crecimiento a nivel mundial y Colombia no es la excepción.

Precisamente los antiguos y nuevos distribuidores de DISANDINA conocieron LIV dedicada especialmente al ciclismo femenino, con la cual se pretende atender este importante  sector. También  los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar muy importantes e interesantes conferencias sobre mercadeo y seguros.

En lo que hace referencia a las bicicletas GIANT para la ruta, fue presentado el modelo tope de gama TCR ADVANCED SL, utilizada por el equipo alemán GIANT ALPECIN  en las principales carreras del mundo y que dejó una gran impresión por su geometría, estética y perfecta simetría del cuadro en carbón, que lo hace muy confortable, resistente y adecuado a todo tipo de carretera. También estarán disponibles los modelos DEFY y PROPEL en su máxima gama y para los que quieren inicar ene l mundo de la ruta recomendamos que conozcan y prueben la SCR de aluminio.

En la línea del ciclo montañismo, que también experimenta un gran crecimiento en ventas, fueron exhibidos los modelos GIANT 2016 para Cross Country, Down Hill y Enduro, teniendo como referencia al gran campeón colombiano y uno de los mejores del mundo en el Down Hill, Marcelo Gutiérrez, quien hace parte del equipos GIATN OFF ROAD deportistas apoyados siempre por Disandina. Los modelos de doble suspensión con sistema MAESTRO nos dejaron gratamente sorprendidos en el día de TEST.

En cuanto a componentes y accesorios, fueron dadas a conocer las novedosas líneas de sillines, ruedas y zapatillas con la propia marca GIANT y también se presentó toda da la gama de llantas MAXXIS mientras en ropa igualmente se exhibieron los productos GIANT para hombres y LIV para mujeres.

Todos los asistentes a la convención de Guatapé, tuvieron igualmente la oportunidad de probar todos los modelos de bicicletas en un día especialmente destinado a examinar y comprobar las bondades y características de la marca para un mejor servicio al cliente y usuario de la bicicleta en todo el país.

El certamen concluyó con una gala en la cual fueron premiados y reconocidos los mejores distribuidores en el país (Giant CALI fue el #1) y al término de los tres días programados para el evento, el presidente de la compañía DISANDINA, Carlos Uribe, expresó su total satisfacción por el éxito del certamen y agradeció a los distribuidores su trabajo y compromiso en beneficio de GIANT y las marcas y líneas presentadas. 

Finalmente Uribe hizo a todos una invitación  "a seguir trabajando en todo el país por el incremento del ciclismo como medio de transporte, salud, recreación y deporte para contribuir a un mejor desarrollo de nuestra sociedad".

Giant-Dealers-720Giant-Dealers-720

FOTOS


blog comments powered by Disqus